Nuevos Kits para Detección de Alergenos de Romer Labs

Con los nuevos kits de pruebas AgraQuant® para Mostaza y Anacardos, la línea de productos FAST está ahora disponible para la detección de los ocho principales alérgenos en alimentos, aguas de enjuague e hisopados ambientales: almendra, caseína, huevo, avellana, nueces, maní, marañón y mostaza. El AgraQuant® FAST es el método más rápido en formato ELISA para análisis de alérgenos que existe actualmente en el mercado. Este nuevo desarrollo tecnológico, disminuye la técnica de extracción a un mínimo de 1 minuto, lo que da como resultado un tiempo total de 31 minutos. Por otra parte, con la línea AgraQuant® FAST el mismo extracto se puede utilizar para probar diferentes alérgenos.

Manies 2 Además de la gran cartera de pruebas de Flujo Lateral (LFD) AgraStrip®, Romer Labs, amplía su línea con el lanzamiento del AgraStrip® crustáceos para la detección de crustáceos en los alimentos, aguas de enjuague y muestras de frotis (muestras ambientales). El AgraStrip® crustáceos ha sido validado en una variedad de productos de sopa, así como en otros productos y en superficies ambientales. Resultados precisos y rápidos de la línea AgraStrip®, permiten ahorrar tiempo y dinero, facilita el manejo y el análisis de muestras in situ, aumentando así la productividad en el laboratorio y el aseguramiento del etiquetado correcto de los productos.

Los Crustáceos representan un grupo importante de alérgenos alimentarios. La tropomiosina, que se puede encontrar en todas las especies de crustáceos comunes, es la proteína más importante. En extractos de crustáceos cocinados, esta proteína representa aproximadamente el 20% de la proteína total. Para las personas alérgicas a los crustáceos, las proteínas ocultas en los alimentos son un problema crítico, ya que muy pequeñas cantidades del alérgeno de crustáceos pueden causar reacciones alérgicas, que pueden llevar a un shock anafiláctico en los casos graves. Por lo tanto, estas personas deben evitar estrictamente el consumo de alimentos que contienen estos animales. La contaminación cruzada, puede ocurrir muy a menudo como consecuencia del proceso productivo. Esto explica por qué en muchos casos la existencia de residuos de crustáceos en los alimentos no se puede excluir y se requieren sistemas de detección sensibles para los residuos de crustáceos en los productos alimenticios.

Por otra parte, Romer Labs extiende la línea de productos Biopure® con el lanzamiento de tres nuevos materiales de control positivo de alérgeno. Los materiales positivos para maní, huevo y caseína tienen un contenido conocido de contaminación.

Almendras - AvellanasCon los recursos de análisis como los dispositivos de flujo lateral y pruebas de ELISA procedentes de la prestigiosa casa comercial Romer Labs, BioCharge tiene la mayor cartera de productos alergénicos disponibles actualmente en el mercado y ofrece soluciones para todas las necesidades de diagnóstico y soporte excepcional para los clientes a nivel nacional. Romer Labs también ofrece servicios de análisis para una amplia gama de alérgenos, con acreditación ISO 17025 de sus laboratorios de servicio en Austria, Reino Unido y Estados Unidos.